Solà Joiers recibe el Wedding Awards 2021 de Joyería

En: Comentario: 0 Golpear: 479

Solà Joiers consigue el Wedding Awards de Bodas.net, por su trayectoria y su gran  labor profesional en las bodas tras un difícil año para el sector

Estamos muy entusiasmados de contaros que Solà Joiers, cómo referente profesional de las bodas de Terrassa, ha obtenido el premio Wedding Awards 2021 dentro de la categoría de Joyería. Un gran reconocimiento tanto a nuestra trayectoria como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas que nos acredita como uno de los mejores proveedores de bodas del país. Solà Joiers, cuentamos con un total de 295 opiniones dentro de nuestro escaparate en Bodas.net y la nota media que nos han dado las parejas que han organizado su boda con ellos es de 4.9 sobre 5.0.

 

Los Wedding Awards 2021 se han dado a cerca de un 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 48.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

Y todo esto es gracias a vosotros, por escogernos para realizar vuestras alianzas de bodas sin nuestras parejas no habría sido posible, un año más, conseguir este galardón. Sobre todo en un año tan difícil para todos.

 

Si aún no conocéis este portal de organización de bodas, Bodas.net realmente os animamos a que os paséis de visita, ya que lo encontramos una herramienta muy útil para todas esas parejas que van a dar el Sí quiero. Allí encontrareis una amplia gama de proveedores de todo el sector nupcial, pudiendo buscar por zonas y sus valoraciones de otras parejas os pueden ayudar mucho a decidiros a solicitar información.

Como siempre, podéis seguir contactando a través de este portal, de InstagramFacebook o directamente desde nuestra web, donde encontrareis el formulario de contacto o los teléfonos de nuestras tiendas.

Muchas gracias de nuevo por la confianza que depositáis año tras año en nosotros. 

¡Y aprovechad estos días de fiesta para recolectar toda la información que necesitéis para vuestro enlace y para descansar!

Nosotros estamos de vuelta en nuestras tiendas el martes día 6 de Abril con la energía recargada :)

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre