SOLÀ JOIERS #quedateencasa

En: Comentario: 0 Golpear: 162

Solà Joiers quiere unirse a la causa #quedateencasa, seamos responsables para proteger a nuestros seres mas queridos y a nosotros mismos. 

 PERMANECEREMOS CERRADOS HASTA NUEVO AVISO

Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, Solà Joiers permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. De esta manera, queremos solidarizarnos con todo el país y poner nuestro grano de arena para combatir la propagación del coronavirus.

DESCUBRE NUESTRO BLOG 

Durante estos días de aislamiento en casa, podéis aprovechar para poneros al día con nuestros artículos del blog. Allí podréis descubrir curiosidades, resolver dudas, coger ideas sobre las alianzas de boda, los anillos de compromiso, el día de vuestra boda y muchísimo más. 

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

Por otro lado, os invitamos a que hagáis una visita a nuestra página web https://www.solajoiers.com. Está llena de grandes diseños, todos ellos pensados y creados por Solà Joiers. Una web llena de piezas hechas a mano con la máxima calidad. ¡Y si no encontráis vuestra joya perfecta, no os preocupéis… ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad!

Esperamos que estos días en casa encontréis el tiempo necesario para hacer todo aquello que el trajín de la rutina no os permitía.

MUCHAS GRACIAS

Queremos, también, dar las gracias a todos los profesionales sanitarios por su labor incansable en todos los hospitales y centros médicos.

Os mandamos un fuerte abrazo virtual y esperamos que la normalidad vuelva pronto e invitaros a venir a nuestras tiendas. 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre