REMODELACIÓN DE UNA JOYA FAMILIAR

En: Comentario: 0 Golpear: 109

Las joyas que heredamos narran una historia… y tú no la estas alterando si lo que haces es ¡Sacarles el polvo y hacerlas brillar!

Por extraño que parezca, estamos seguros que tienes piedras y metales preciosos en el fondo de tu joyero, que apenas ven la luz del día. Joyas que en su día pertenecieron a tu madre, abuela o incluso a tu bisabuela. 

Venderlas puede ser una de las alternativas, pero su valor emocional nos impide muchas veces hacerlo. 

¡Quizás, vender no sea la mejor opción!

JOYAS DE FAMILIA QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

En esencia, las reliquias son propiedad familiar heredada de un descendiente al siguiente. Por lo general, están hechas de materiales de alta calidad y piedras preciosas valiosas, cuyo estilo muestra un excelente arte. Y como todos sabemos, las joyas familiares tienen un profundo significado sentimental. 

¡En lugar de olvidar tus joyas familiares en un cajón, puedes llevarlas a un joyero de confianza para su remodelación!

Vamos a contaros la manera de incorporar las joyas antiguas en nuestras vidas actuales.

Ven a vernos a Solà Joiers. Nuestros joyeros; Sandra Solà y Josep Solà os asesoraran sobre todas las posibilidades y alternativas para convertir cualquier joya antigua en una nueva que nunca más quedará olvidada en el joyero y conservar el significado emocional. 

Hay diferentes opciones: 

- Fundir la joya y con el mismo metal modelar un diseño completamente nuevo. 
- Conservar la estructura antigua y añadir nuevos detalles cómo pueden ser piedras preciosas. 
- Convertir por ejemplo lo que era una aguja antigua en unos pendientes o un colgante.
- Combinar elementos de diferentes joyas y hacer una pieza completamente remodelada.

REMODELACIÓN DE JOYAS

Las joyas personalizadas son altamente simbólicas y emocionales. Usar oro viejo para producir nuevas joyas es una forma de honrar el pasado en el presente y una opción más económica. 


- Puedes transformar piezas antiguas en una nueva alianza de boda.
- Reemplaza el anillo de diamantes de tu abuela en un anillo de compromiso único que conserve su esencia pero con un toque más moderno.
- Para celebrar el aniversario de bodas, remodela tus alianzas de boda originales para que se ajusten a un diseño más actual.

Las opciones de remodelación de joyas de la herencia son infinitas. Al igual que convertirse en un recuerdo valioso, puede convertirse en una reliquia remodelada.

ELIGE TU JOYERO SABIAMENTE

Debes trabajar con el joyero adecuado para lograr tus objetivos. La experiencia en el rediseño de piezas de reliquia es esencial.

La capacidad de respetar y mantener la importancia emocional de la pieza es necesaria para la transformación, aunque la creatividad y la visión también son imprescindibles.

Las joyas que heredamos narran una historia… y tú no la estas alterando si lo que haces es ¡Sacarles el polvo y hacerlas brillar!

Las joyas personalizadas te permiten hacer nuevas piezas con significado, que se ajustan a tú estilo y gusto. 

Consejos rápidos:


- Deja que los joyeros profesionales evalúen primero las piezas antiguas.
- Consulta con tu joyero las diferentes posibilidades de usar el oro antiguo para convertirlo en nuevas piezas únicas y exclusivas.
- Deja que sólo los joyeros experimentados remodelen tus piezas de reliquia.
- Con Solà Joiers, puedes estar seguro de que nuestros expertos se encargarán de la remodelación de tus piezas con mucho cuidado. Resera una cita con nosotros

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre