¿QUÉ SE PONE EN LAS ALIANZAS DE BODA?

En: Comentario: 0 Golpear: 479

Una vez tenemos las alianzas de nuestros sueños. ¿Qué ponemos en ellas? Lo más común es grabar la fecha del día de la boda y el nombre de tu prometida o prometido. En este artículo os damos más ideas

Después del sí quiero empiezan los preparativos para el gran día. Es entonces que nos damos cuenta de la muchas cosas que tenemos que tener en cuenta y preparar. 

En este blog vamos a ayudaros para hacéroslo más fácil y resolver todas las dudas que tengáis. 

Empiezan los preparativos: el vestido, los invitados, las flores, el menú, las invitaciones, las alianzas de boda… ¡Las alianzas de boda! Aquello que durará para siempre, el símbolo de amor que intercambiamos en el momento de la ceremonia y que llevaremos siempre. 

ESCOGER ENTRE INFINIDAD DE DISEÑOS

Es difícil y conlleva su tiempo decidir los anillos que queremos. Escoger entre la infinidad de diseños, materiales, colores y formas, es un momento muy especial. El secreto está en probarse diferentes diseños y disfrutar. 

Para decidir … no os preocupéis, después de ver y probaros los diferentes diseños, ¡Lo sabréis!

DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES DE ALIANZAS DE BODA

Una vez tenemos las alianzas de nuestros sueños. ¿Qué ponemos en ellas? Lo más común es grabar la fecha del día de la boda y el nombre de tu prometida o prometido.

¡Pero estamos en el siglo XXI y es hora de romper las reglas!

CADA PAREJA ES DIFERENTE Y ÚNICA

En Solà Joiers somos expertos en alianzas de boda desde el 1962. Han sido muchas las parejas que han confiado en nosotros y nos encanta, porque no dejan de sorprendernos. Cada pareja es diferente y única, de modo que el mensaje para grabar en las alianzas también debe serlo. 

GRABAR EL INTERIOR Y EL EXTERIOR DE LAS ALIANZAS DE BODA

Con nosotros tenéis la oportunidad de grabar el interior de las alianzas de boda con vuestro puño y letra. Podéis poner lo que queráis: desde una frase de amor que sólo tenga sentido para vosotros, hasta dibujar una tortuga (una pareja lo hizo y nos encantó), entre muchas otras opciones.

IDEAS PARA GRABAR

El grabado de las alianzas dependerá del diseño que hayáis escogido; 

  • Es importante el grosor: Normalmente se graban en el interior, no recomendamos menos de 1mm de grosor, es importante que sean resistentes.

  • La longitud: Esto depende de tu número de dedo. Como más grande, más espacio para escribir habrá. Es por esto que siempre recomendamos mensajes cortos. 

  • Podemos grabar también el exterior de las alianzas: Descubre nuestras colecciones Fusion y Personal. Una opción para los más atrevidos. Si quieres unas alianzas únicas y exclusivas, estas colecciones son para ti.

  • Poner la huella dactilar: ¿qué hay más único que tu huella? Tenemos la opción de ponerla en el interior y en el exterior. Tú creas el diseño y decides dónde y cómo poner la huella dactilar. Descubre nuestra Colección Huellas

  • Grabar con láser el interior de las alianzas, nombres, palabras, corazones, etc. 

  • Grabar a mano el interior de las alianzas, con vuestro puño y letra. Podéis hacer aquello que más os represente, que solo tenga sentido para vosotros, que una frase empiece en una de las alianzas y acabe en la otra y sólo tenga sentido cuando se unan. 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre