¿QUÉ FORMAS DE DIAMANTES EXISTEN?

En: Comentario: 0 Golpear: 252

Cuando se trata de anillos con diamantes, la forma importa. En este artículo te mostramos cómo elegir la correcta.

Los diamantes son para siempre. Es cierto y es por eso que la mayoría de veces elegimos diamantes en lugar de piedras preciosas de colores porque… no solo son cautivadores sino que duran toda la vida.

En este artículo hablaremos sobre las diferentes tallas de diamantes y qué forma en particular es la mejor para tu pareja.

Pero antes de continuar con las formas, os queremos hablar sobre las ventajas que tiene un anillo de compromiso de diamantes:

- Los diamantes son famosos por su brillo natural.

- Son un gran accesorio para un atuendo sofisticado.

- Los diamantes son duraderos y resistentes

- Los diamantes naturales son perfectos para el uso diario, ya que son menos propensos al desgaste    en comparación con otras piedras preciosas.

- El diamante queda muy bien en todo tipo de pieles.

Ahora, hablemos de las formas que pueden tener los diamantes. En este artículo os presentamos las seis formas más populares.

Talla Brillante o redonda:

Para la novia que ama la simplicidad, la elegancia y el romance. 

Atemporal y clásico, el diamante redondo o de talla brillante es tan popular que representa la mayoría de los anillos de compromiso de diamantes. Es la elección perfecta para la novia que aprecia la elegancia discreta y el romance pasado de moda.

La talla redonda presenta una forma simétrica de 360 ​​grados que brilla como ninguna otra.

Talla Princesa:

Para la reina que es moderna, pero que se preocupa por la tradición.

Si tu chica se siente atraída por la emoción, llena de un sentido de aventura, pero a la vez es romántica, el corte princesa es lo que estás buscando. La piedra cuadrada ofrece el mismo brillo que un diamante de forma redonda. Es moderno, vanguardista y hermoso al mismo tiempo.

Talla Oval:

Para la mujer que es creativa y ama todo lo artístico.

¿Es una aficionada al arte? ¿Le encanta crear cosas con sus manos? La forma de un anillo de compromiso con diamantes ovalados será una gran combinación para su ambiente artístico. Este corte tiene una cierta sofisticación que es perfecta para las mujeres que tienen un don para todo lo creativo.

Talla Esmeralda:

Para la mujer con una gran confianza y estilo.

El corte esmeralda tiene que ver con la belleza y la precisión. Tiene facetas largas y esquinas en capas que se asemeja a la estructura de una escalera. Esta forma resalta la claridad de la piedra mejor que cualquier otra forma. Las líneas largas y los bordes geométricos le dan al anillo un aspecto claramente sofisticado.

Talla Marquesa:

Para la mujer que tiene un don para todo lo antiguo.

La marquesa a menudo se asocia con la leyenda del Rey Sol que buscaba una piedra con forma de la boca de la marquesa de Pompadour.

Con una piedra alargada, este corte de diamante hace un anillo de compromiso real, acentuando los dedos largos y delgados.

Talla Pera:

Para la novia que encarna la feminidad y posee una gran confianza.

Redondeado en un extremo y angular en el otro, un diamante tallado en pera describe perfectamente a una novia femenina con una confianza atrevida y atractiva. Esta forma es un hermoso símbolo de tradición. Un diamante perfecto para la mujer que ama lo inesperado.

¿En busca de ayuda?

La forma o el corte de un diamante es un factor importante al elegir el anillo de compromiso perfecto. Nuestros joyeros expertos pueden ayudarte a seleccionar o personalizar hermosos anillos con diamantes que son dignos de una pedida de mano. Reserva una cita con Solà Joiers.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre