Oro Eco-Friendly

En: Comentario: 0 Golpear: 90

¿Sabías que existe Oro Eco-Friendly? ¡Te contamos como reducimos nuestro impacto ambiental!

El Oro Eco-Firendly está cada vez más presente en todas las fases de nuestro sector, la joyería. Comenzando por la extracción de la materia prima, pasando por el proceso creativo y de fabricación de una joya y llegando hasta los consumidores.

El oro es un recurso limitado y se hace necesario un cambio para acabar con las malas prácticas que ponen en riesgo la salud del planeta.

En Solà Joiers estamos muy concienciados con esta problemática y por eso tratamos de reducir nuestra huella en el planeta al máximo, utilizando materias primas que provienen de zonas libres de conflictos y respetando el medio ambiente.

Pero nosotros vamos un paso más allá y reivindicamos nuestro compromiso para reducir la extracción de recursos de nuestro planeta mediante el reciclaje de oro, contando con una reserva propia de oro reciclado y ecológico a disposición de nuestros clientes para la realización de sus joyas consiguiendo así, no dañar nuestro medio ambiente.

En nuestro taller también damos la opción a nuestros clientes de reciclar joyas y piezas que tengan en casa, ya sean aquellas piezas antiguas con un gran valor sentimental como aquellas joyas dañadas y convertirlas en piezas totalmente nuevas.

Para ello, en primer lugar valoramos el estado de las piezas y diseñamos junto con nuestros clientes su futura joya. Después fundimos y purificamos el metal aportado y continuamos el proceso de fabricación artesanal consiguiendo una pieza neutra para el medio ambiente de una manera totalmente ecológica.

Si deseas más información sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre