¡FINALMENTE YA ESTÁIS COMPROMETIDOS! ¿Y AHORA QUÉ?

En: Comentario: 0 Golpear: 110

Aquí os dejamos algunos consejos para aquellas parejas recién comprometidas como tú sobre lo que debéis hacer a continuación.

En primer lugar, permitidnos felicitaros por el nuevo compromiso. Después de toda la preparación y esfuerzo de esta persona para sorprenderte y ponerte en el dedo ese anillo de compromiso lleno de significado, después de pedirte que te casaras con él o ella y después de por supuesto un ¡SÍ! Os encontráis leyendo este blog para encontrar la respuesta a la pregunta… ¿Y ahora qué? 

Aquí os dejamos algunos consejos para aquellas parejas recién comprometidas como tú sobre lo que debéis hacer a continuación.

Disfrutar de esta sensación

Muchas novias o novios tienden a estresarse al empezar a organizarlo todo en poco tiempo. Es importante disfrutar del momento. Emprendéis un nuevo viaje y necesitáis tiempo para disfrutar de los preparativos y del proceso. 

Consideramos importante el agradecer a esta persona que ha organizado esta sorpresa formada por un estupendo anillo de compromiso  y esta  gran pregunta que muchas soñamos en que nos la hagan algún día. 

Anunciar vuestro compromiso

Comunicad a vuestras familias y amigos cercanos la gran noticia, ya sea mediante redes sociales o en persona. Aquellos que son importantes para vosotros lo merecen saber antes que nadie. Una vez anunciado, es hora de actualizar el estado de las redes sociales y publicar tu nuevo y hermoso anillo de compromiso. 

Decidir un presupuesto de boda aproximado

Ahora ya estáis preparados para empezar a pensar en un presupuesto para el gran día. Hablar y decidir un presupuesto puede ser una tarea difícil, pero es una parte esencial de la planificación de la boda. Todas las decisiones y reservas se basarán en cuanto podéis pagar para vuestra boda ideal.

Establecer la fecha y trabajar sobre un tiempo planificado

Hablad con vuestra pareja sobre la fecha en que os gustaría casaros. Podéis considerar las fechas que son esenciales para vuestra relación o una época que os guste a ambos. Es importante asegúrese de que la fecha elegida sea una decisión mutua.

Encontrar inspiración

Si estás al día en las redes sociales como Instagram o Pinterest, entonces la falta de inspiración no será tu problema. Hay muchas ideas que podéis obtener en ellas o en cualquier otro sitio web. El mundo online está lleno de fotos y artículos interesantes sobre bodas. Estamos seguros de que podéis encontrar la inspiración que estáis buscando. 

Si todavía no estáis seguros de lo que queréis y necesitáis consejos de la vida real, podéis hablar con familiares o amigos casados. Si lo hacéis, podéis obtener ideas i empezar a ver lo que os gustaría y lo que no. No os olvidéis de tomar nota de los puntos importantes como referencia.

Empezar a reservar

Una vez que tengáis una idea de lo que queréis para el día de vuestra boda, es hora del siguiente paso desafiante: Encontrar proveedores. Aquí es donde debéis comenzar a buscar y comparar a los diferentes proveedores y reservarlos. Desde el lugar perfecto donde se celebrará la boda, hasta vuestras futuras alianzas de boda.

Los proveedores de bodas generalmente tienen páginas web y cuentas en las redes sociales donde podréis contactarlos directamente para conocer sus precios y productos con más detalle. También podéis ir a exposiciones de bodas o ferias de novias donde seguramente encontraréis promociones y descuentos.

Divertirse en la planificación

A menos que planeéis casaros el mes que viene, tomaros vuestro tiempo y divertiros mientras planificáis vuestra boda. A veces es inevitable el estrés y la presión a la hora de planificar, pero recordad que la boda es un día especial, seguramente uno de los más importantes de vuestras vidas. 

¡Feliz planificación de la boda!

¿Buscando alianzas de boda?

En Solà Joiers, nuestros expertos os ayudarán a obtener las alianzas de boda ideales y personalizadas para vosotros. Para saber más sobre lo que podemos hacer, reservad una cita con nosotros.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre