ESTE AÑO LUNA DE MIEL Y VACACIONES POR ESPAÑA

En: Comentario: 0 Golpear: 51

Este año la oferta de viajes al extranjero es limitada, por ello en Solà Joiers queremos aportar ideas para vuestra luna de miel o vacaciones por España.

Debido a la difícil situación que hemos, y estamos, viviendo, muchas parejas han pospuesto su boda, pero también muchas, han decidido seguir adelante, aun variando un poco sus planes y casarse este 2020.

En Solà Joiers os propones 5 destinos TOP

FORMENTERA

Viajar a Formentera es viajar al PARAISO, a veces nos empeñamos en coger aviones a 1000 horas de vuelo para encontrarlo cuando en realidad, lo tenemos bien cerca.

playa formentera

Formentera es una isla pequeña y tranquila dónde disfrutareis a lo grande si sois amantes del mar y la calma, los mercados artesanales y la buena comida marinera.

mercado artesanal formentera

Sin duda, uno de nuestros preferidos de la lista.

GRANADA

Uno de los patrimonios culturales de nuestro país. Sus monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.

Con la Alhambra a la cabeza, esta ciudad os enamorará.

granada alhambra

Situada a los pies de Sierra Nevada, la cadena montañosa más alta de la península y junto a la Alpujarra, Granada os ofrece también un entorno rural difícilmente igualable.

alpujarra

Y para los amantes del mar, que no contemplan una luna de miel sin playa, no sufráis, a menos de una hora por carretera encontrareis la Costa tropical, con una oferta de playa maravillosa.

COSTA BRAVA

La Costa Brava es la franja de 214 kilómetros del litoral español  pertenece a la provincia de Girona, comprendida entre las poblaciones de Blanes y Portbou en la frontera de España con Francia. Esta maravillosa costa se caracteriza por su litoral agreste y escarpado, que esconde fantásticas playas largas y preciosas calas protegidas por curiosas formaciones rocosas,  donde en muchas ocasiones los bosques de pinos llegan hasta la orilla del mar.

costa brava

Un paseo por las ruinas greco-romanas de Ampuries, una ruta en barco hasta Cadaqués, un día de kayak por las Islas Medas… ¡AVISO, La Costa Brava enamora!

No dejéis de buscar sus increíbles calas naturales para pasar un estupendo día de playa en Begur, Estartit, Rosas…

tossa de mar

Por otro lado, tampoco podéis perderos sus villas medievales llenas de encanto comp Tossa de Mar, Pals, Peratallada o Sant Martí d’Empuries.

Nosotros tenemos la suerte de tener este paraíso muy cerca de casa.

NORTE DE ESPAÑA

asturias

ASTURIAS, tierra de contrastes entre mar, montaña, bosques, cuevas e islas que enamora en cada uno de sus rincones y CANTABRIA, sus reservas naturales y sus más de 220km de costas os engancharán.

cantabria

Un combinado por el norte de nuestro país único y mágico que no os podéis perder.

LANZAROTE

Una isla con diversidad de paisajes, las erupciones volcánicas le han conferido un aspecto de singular forma y bellezas.

lanzarote

Los 167 kilómetros cuadrados que conforman la isla te dejarán boquiabierto según vayas descubriendo cómo dan de sí. La oferta cultural, paisajística y de ocio que ofrece es increíble y combina a la perfección con sus gentes, costumbres y gastronomía, sin olvidar por supuesto sus maravillosas playas.

lanzarote cesar manrique

No olvidéis descubrir el legado de César Manrique que dejó en esta isla, no os dejará indiferentes.

A veces nos empeñamos en viajar muy lejos para ver paisajes de ensueño y no nos damos cuenta de que aquí, muy cerca, tenemos un gran tesoro.

 

 

 

 

 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre