DIFERENTES TEMAS DE BODA PARA CADA ESTILO

En: Comentario: 0 Golpear: 85

Antes de buscar proveedores, las parejas deben tener una visión de cómo será su boda. Mientras que algunos optan por lo clásico, otros prefieren tener una temática de boda.

¿Quieres una boda clásica o prefieres una temática en concreto? ¿O preferirías mostrar tu afición por la aventura a los asistentes de tu boda con un lugar exterior? Todo se reduce a lo que quieras mostrar en tu día especial. Hay muchos temas disponibles que puedes elegir. 

Pero recuerda… es tu día ¡siempre puedes personalizarlo!

Es posible que ya tengas una inspiración de cómo serán tus alianzas de boda y qué canciones te gustaría que sonaran. Pero, el resto de los proveedores, como el lugar y la vestimenta, dependerán del tema elegido.

Os dejamos algunas ideas de temas de bodas en las que puedes inspirarte y personalizarlas.

Clásico

Si prefieres un estilo tradicional, elige un tema clásico ¡Classico también es una excelente opción si deseas un toque suave y elegante para el día de tu boda! Elige combinaciones de colores como blanco y negro, escarlata y azul marino, o lavanda y salvia.

COLECCIÓN CLASSIC

Vintage

Retroceder en el tiempo es la última tendencia actual. Si eres una persona amante de las antigüedades, un tema de boda vintage te servirá como máquina del tiempo. Vintage es atemporal y te da una sensación de nostalgia que siempre querrás recordar.

COLECCIÓN VINTAGE

Boho Chic

¿Sueñas con una boda encantada? En caso afirmativo, ¡un tema Boho Chic es lo más parecido! El tema en sí grita romance, es mítico y delicado. Si deseas una sensación suave y terrosa, elige un tema de boda Boho Chic.

COLECCIÓN IRIS

COLECCIÑON PRINCESS

Rústico

Un tema de boda rústico se adapta mejor a las parejas que planean llevar sus lugares al aire libre. Si deseas el campo o un lugar inspirado en la naturaleza ¡Una boda rústica sería la mejor opción para ti! Algunas de las decoraciones que puedes usar son elementos de madera, plantas o flores silvestres. ¡Incluso puedes incorporar el tema en la ropa de tus invitados!

COLECCIÓN PERSONAL

COLECCIÓM FUSION

Alternativa

Si estos temas no son los que tienes en mente para el gran día, entonces es hora de pensar en algo diferente. ¡Puedes maximizar tu creatividad con un tema de boda alternativo! Si quieres algo único y quieres una boda personalizada, entonces toma este camino. Cuando lo hagas, podrás incorporar elementos como cuentos de hadas o disfraces de tus superhéroes favoritos. Hemos visto bodas basadas en la película preferida de la pareja.

¡Con un tema alternativo, incluso puedes hacer que tus damas de honor usen un esmoquin si lo deseas! La imaginación no tiene límites para este tema.

COLECCIÓN HUELLAS

¿Cuál deberías elegir para tu boda?

Elegir un tema depende de lo que queráis como pareja. Cread una visión de lo que os imagináis para el día de vuestra boda. Después de todo, este día especial es cosa de dos. 

¡No te olvides de los anillos!

Ahora que tienes el anillo de compromiso, es hora de planificar el resto de este gran día. La planificación de la boda es una tarea laboriosa, pero no olvide cosas importantes como las alianzas e boda. ¡Programa una cita con Solà Joiers y hablemos sobre vuestras futuras alianzas de boda!

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre