4 REGLAS A SEGUIR AL ELEJIR LAS JOYAS PARA EL DÍA DE LA BODA

En: Comentario: 0 Golpear: 244

¿Estás buscando el complemento perfecto para el vestido de novia?

En esta publicación, hablamos sobre la combinación de joyas. Es uno de los temas menos comentados cuando se trata de la moda nupcial, pero creemos que es un tema importante.

En Solà Joiers tenemos algunas reglas que toda novia debe saber para verse perfecta el día de su boda, y eso incluye… ¡Usar las joyas adecuadas!

Así que, si necesitas un poco de ayuda para elegir la joya perfecta, sigue leyendo.

REGLA 1: MENOS ES MÁS

La primera regla es no ir sobrecargada. Entendemos que puede ser tentador elegir joyas grandes con diamantes, el conjunto del collar, los pendientes y la pulsera… Pero es probable, que sin quererlo, eclipsemos el vestido. En el día de tu boda, aléjate de las piezas grandes y dramáticas y, en su lugar, quédate con algunas piezas clave.

REGLA 2:  ELIGE EL COLOR ADECUADO

Elegir el metal para las joyas que usarás en el día de tu boda, también es un factor importante. Si no puedes decidir entre platino u oro, la clave es dejar que el color de tu vestido escoja. 

Para un vestido color blanco: Un vestido blanco brillante se ve más bonito y luce más con piezas plateadas,  el platino u oro blanco e incluso el rosa son tres muy buenas opciones. 

Para un vestido color marfil: El mejor metal que combina con un vestido de novia marfil es el conjunto de joyas de oro amarillo y oro blanco

Para un vestido color champagne: Los tonos cálidos de un vestido de novia de color champagne lucen más con joyas de oro amarillo y oro blanco

Para un vestido beige claro: Si lo que buscas es un look de boda inspirado en la antigüedad, la plata bruñida con diamantes te quedará genial.

REGLA 3: COMPLEMENTA EL ESCOTE 

El escote de tu vestido juega un papel importante en el tipo de joyas que puedes usar porque ayuda a enmarcar la parte superior del cuerpo. 

Para ayudarte a elegir, aquí hay una guía rápida sobre cómo combinar tus joyas con tu escote: 

Escote corazón o sin tirantes

Este estilo de escote es muy popular entre las novias porque enmarca bien el cuerpo, independientemente de la figura de una mujer. Si elegiste un vestido que tiene un escote corazón o sin tirantes, te aconsejamos usar una gargantilla o un collar más corto.

Otra opción es descartar el collar y usar sólo unos pendientes llamativos. También puedes jugar con tu pelo, recogértelo cuidadosamente y agregale algunas flores frescas u otro adorno simple.

Cuello en V

Al contrario que el escote anterior, este está hecho para decorarlo. Con un cuello en V, puedes ponerte un collar, corto o largo incluso una hermosa gargantilla. Puedes combinar el collar con pendientes, de botón o que cuelguen. Lo que quede mejor con tu peinado.

REGLA 4: SÉ TU MISMA

Creemos que cada novia debe sentirse cómoda con el vestido y los accesorios que lleva. Lo más importante de la moda nupcial es que cada pieza debe ser un reflejo de la novia. Cuando te sientas feliz y elegante con todo lo que llevas puesto, te sentirás segura y te verás impresionante.

¿Sigues buscando la joyería nupcial perfecta para bodas?

En Solà Joiers, somos ganadores de los premios Wedding Awards 2019 cómo mejor proveedor.

Tenemos una variedad de joyas nupciales que son genuinas, de alta calidad y absolutamente impresionantes.

PENDIENTES 

PULSERAS

COLGANTES 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre