Fabricación

¿Quieres venir a ver cómo hacemos tus alianzas?

Solà Joiers da la oportunidad a sus clientes de poder entrar al taller y ver cómo se hace su joya, alianzas de boda o anillo de compromiso en directo de forma artesanal. De esta manera, el regalo es más especial, puesto que invitamos a los clientes a traer una cámara de fotos o de vídeo para tener un recuerdo inolvidable de su paso por nuestro taller.

Una vez al taller, partimos de una idea, que vamos desarrollando hasta conseguir el diseño deseado.

Para empezar a crear la pieza, necesitamos un lingote, que lo conseguimos mediante una aleación con oro puro de 24k, cobre y plata hasta conseguir oro de 18K. Una vez tenemos este lingote, lo estiramos, moldeamos, cortamos, soldamos y limamos para darle forma al diseño deseado. Continuamos con el clavado de piedras preciosas si la pieza lo requiere. La última parte del proceso consiste en pulir o matizar y, en el caso del oro blanco, hacerle un baño de rodio. Así acaba el mágico proceso de una joya en el taller de Solà Joiers.





Solà Joiers lleva desde 1962 en el mundo de la joyería. Artesanos y enamorados de nuestro trabajo.

¡Venid a disfrutar con nosotros!

En Solà Joiers, damos la oportunidad a todas aquellas parejas que se casan a que vengan a nuestro taller y disfrutar de la experiencia de ver nacer sus alianzas e incluso participar en su creación..

En Solà Joiers hacemos todas nuestras joyas a mano y personalizadas. Ven al taller a ver cómo hacemos tus alianzas, anillo de compromiso o joya..

En Solà Joiers damos la oportunidad a todos nuestros clientes a que vengan al taller a ver en directo como hacemos el anillo de compromiso de su futura esposa. Sorprenderla regalando emociones!