She said YES!

Comentario: 0 Golpear: 109

Te proponemos 5 maneras diferentes de pedirle matrimonio y asegurar el SÍ QUIERO

SHE SAID YES!

 

5 PROPUESTAS DIFERENTES Y ROMÁNTICAS DE PEDIRLE MATRIMONIO

 

El cine nos ha hecho soñar con una pedida de mano de película, un momento único que recordaremos para siempre, a pesar de que no siempre hay un escenario de Holliwood en el momento, las cifras nos cuentan que la mayoría optan por un momento cotidiano para hacer la gran pregunta.

En Solà Joiers queremos haceros 5 propuestas diferentes y románticas para un momento inolvidable.

 

1.       Atardecer en la playa

La orilla del mar, el sonido de las olas al romper, los colores que nos regala esa hora tan mágica… ¡No hace falta más! Escribe un mensaje en la arena o directamente sentaos a mirar el horizonte y hazle LA PREGUNTA con ese anillo tan especial.

 Pedida de mano bajo la Torre Eiffel con anillo de Solà Joiers

2.       París

La ciudad del amor. La Torre Eiffel, el barrio bohemio de Montmartre, el Río sena, los Jardines de Luxemburgo o Disneyland. Hay muchas opciones, a cual más especial. Busca el mejor momento y dale ese anillo de compromiso con el que siempre soñó.

 

3.       Picnic al aire libre

Si sois amantes de la naturaleza, no lo pienses más. Prepara una cestita con un par de sándwich, algo para picar, una botella y unas copas. Sentaos en una manta y disfrutad del entorno que os rodea. A veces, lo más sencillo puede ser de lo más especial.

 

4.       Llévala a ese sitio único para vosotros

Vuestra primera cita, el lugar dónde os disteis el primer beso o ese pueblecito en el que pasasteis aquel fin de semana inolvidable. ¿Qué hay mejor que un recuerdo bonito y la perspectiva de pasar el resto de vuestra vida juntos?

 

5.       En casa

Prepara una cena diferente o un buen desayuno. ¿Recordáis la famosa pedida de mano de Mónica  a Chandler en la mítica serie “Friends”? No hace falta más que unas cuantas velas, unas flores y buscar un momento perfecto e inesperado para ella. A veces no hacen falta grandes gestos o viajar al otro extremo del mundo, no necesitáis a nadie ni nada más que a vosotros dos.

 

En Solà Joiers encontrareis una gran variedad de modelos diferentes de anillos de compromiso forjados a mano y con las mejores calidades en todos los materiales.

Si no encuentras exactamente lo que estás buscando no te preocupes, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a materializar el anillo que siempre quiso.

 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre