Forjando Alianzas de Boda

Comentario: 0 Golpear: 159

Son muchas las parejas que han pasado por nuestro taller en estos últimos 15 años y queremos que seáis una de ellas.

En Solà Joiers os ofrecemos la posibilidad de venir al taller y vivir un momento único, podréis visualizar toda la fabricación de vuestros anillos de boda e incluso aprenderéis a forjarlos vosotros mismos.

 Taller Solà Joiers

Pero vamos por pasos, os explicamos cómo funciona todo el proceso completo.

 

Lo primero de todo, es que escojáis el modelo de alianzas. Una vez tengamos un diseño elegido, os ayudaremos a escoger exactamente los anchos y gruesos de cada uno de los anillos.

 

Cuando tenemos todas las medidas exactas, concretaremos un día para venir al taller a forjarlos.

 

El día del proceso en directo, os explicamos todos los pasos que hemos dado antes para preparar vuestros lingotes (y futuros anillos) y también algunas curiosidades sobre los diferentes metales utilizados.

Pareja en el Taller

Durante más o menos una hora, podréis inmortalizar el momento con fotografías o videos, os haremos participar en la creación y veremos prácticamente todas las fases de fabricación.

 

Finalmente fijaremos un día para hacer la grabación y ya recoger las alianzas para tenerlo todo preparado para vuestro gran día.

 Grabación a mano

 

 

 

 

No solo os invitamos al taller a forjar alianzas de boda, sino cualquier pieza que tengamos que realizar, como anillos de compromiso o cualquier otra joya.

 

Si vuestra compra es ONLINE y queréis disfrutar de esta experiencia, solo tenéis que añadirlo en notas al finalizar la compra y contactaremos con vosotros para fijar una fecha de taller.

 

 Taller Solà Joiers

 

 

No dudéis en venir a nuestro taller a disfrutar de un momento único y poner todo vuestro amor en estos anillos, que finalmente, serán un símbolo de vuestra unión.

 

Son muchas las parejas que han pasado han pasado por nuestro taller en estos últimos 15 años y son únicas y especiales cada una de ellas.

 

Hay momentos que guardas para siempre en tu memoria, y en Solà Joiers queremos regalarte uno de ellos.

Solà Joiers

 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre